Menor muere ahogada en la piscina de su casa en Valparaíso

Menor muere ahogada en la piscina de su casa en Valparaíso

El fatídico hecho afectó a una niña de un año y 10 meses en la comuna de Rinconada. Su padre la encontró ya sin vida.

24Horas.cl TVN
03.02.2017

Una terrible situación se vivió este viernes en el sector Casuto, pertenciente a la comuna de Rinconada en Valparaíso. Una lactante de un año y 10 meses murió asfixiada tras caer a la piscina de su casa.

Un descuido de las personas que en ese momento cuidaban a la pequeña, habría sido lo que dio pie a la tragedia. El hecho ocurrió pese a que la piscina contaba con una reja metálica para impedir el acceso, siendo su padre quien realizó el fatídico hallazgo.

De acuerdo a declaraciones recogidas por el medio Los Andes Online, el comisario de la Brigada de Homicidios de Los Andes, Gino Gutiérrez, aseguró que la causa del deceso fue "asfixia por sumersión".

Tras las primeras pericias en la zona, la PDI determinó que el hecho se trataría de una causa "accidental". No obtante, se esperará la necroxia correspondiente a cargo del Servicio Médico Legal para confirmar o descartar la tesis.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5