Click acá para ir directamente al contenido

Meteorología advierte sobre nevadas y bajas temperaturas para la zona centro sur

En el caso específico de la Región Metropolitana, este jueves se esperan chubascos en el sector sur y, para el sábado, temperaturas bajas con caída de aguanieve en la precordillera.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de julio de 2017

Las agradables temperaturas registradas este martes en la zona centro sur del país irán presentando un descenso durante esta semana.

Según el aviso de Meteorología, el viernes 14 y el sábado 15 de julio se esperan nevadas en los sectores cordilleranos entre las regiones del Biobío y La Araucanía, alcanzando durante el sábado a la región de Valparaíso.

Además se prevén nevadas en precordillera y probables chubascos de aguanieve en valles entre las regiones de Valparaíso y el Maule.

 

En tanto, para el domingo 16 de julio se esperan heladas normales a moderadas en la precordillera y valles entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos.

 

En el caso específico de la Región Metropolitana, este jueves se esperan chubascos en el sector sur y, para el sábado, temperaturas bajas con caída de aguanieve en comunas precordilleranas como Las Condes y Lo Barnechea por lo que la máxima no alcanzaría a los dos dígitos.