© Agencia Uno Meteorología emite aviso por precipitaciones y tormentas eléctricas en el norte del país

Meteorología emite aviso por precipitaciones y tormentas eléctricas en el norte del país

No obstante, esto rige solo para la cordillera y precordillera de las regiones más al norte del país.

24Horas.cl Tvn
10.02.2019

Pese a que la situación meteorológica en el norte del país ha mejorado en las últimas horas, la Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta durante la tarde de este domingo, advirtiendo de posibles lluvias y tormentas eléctricas en la zona.

En ella se aclara que, entre este lunes y miércoles, dichos fenómenos podrían tener lugar en la cordillera y precordillera de las regiones de Arica y Parinacota, como también en la de Tarapacá.

Para la región de Antofagasta, en tanto, el aviso solamente es válido para sus sectores cordilleranos.

Por otra parte, entre este domingo y hasta el viernes, se afirma que "se mantiene la probabilidad de desarrollo de tormentas eléctricas en la precordillera y cordillera de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, y hasta el martes 12 de febrero de 2019, en la precordillera y cordillera de la región de Antofagasta".

Cabe señalar que esta situación podría ocurrir durante la tarde-noche y que las precipitaciones esperadas son de normales a moderadas.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5