Click acá para ir directamente al contenido

Meteorología pronostica nuevas lluvias para este viernes en la tarde

La Dirección Meteorológica prevé nubosidad y niebla durante la mañana de este viernes, mientras que en la tarde podrían volver las lluvias aunque con menor intensidad que las registradas durante la jornada de este jueves.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de agosto de 2015

La Dirección Meteorológica de Chile estimó en más de 100 los milímetros de agua caída durante esta jornada en el sector costero, mientras otras estaciones meteorológicas registraron hasta 117 milímetros.

En la región de Valparaíso han caído 80 mm. de agua y 72 mm en la región Metropolitana. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de lluvias, aún se registra déficit hídrico.

El meteorólogo Eduardo Sáez explicó que durante la jornada de este viernes se registrará nubosidad y niebla durante la mañana, con temperaturas mínimas de cuatro grados para la zona central.

Durante la tarde, en tanto, podrían registrase nuevas precipitaciones en el sector cordillerano y algunas zonas de la costa con vientos de hasta 60 km/h.

Revisa el informe completo en 24 Horas Central:

Meteorología pronostica nuevas lluvias para este viernes en la tarde

Meteorología pronostica nuevas lluvias para este viernes en la tarde

La Dirección Meteorológico prevé nubosidad y niebla durante la mañana de este viernes, mientras que en la tarde podrían volver las lluvias aunque con menor intensidad que las registradas durante la jornada de este jueves.

 

Foto: Agencia Uno