Click acá para ir directamente al contenido

Metro de Santiago y comuna de San Miguel se unen para controlar comercio ilegal

El objetivo es que los inspectores municipales, vigilantes privados de Metro y carabineros puedan funcionar de manera coordinada con el fin de fiscalizar, controlar, y citar a todos aquellos que estén ejerciendo el comercio ambulante tanto dentro como fuera de las cinco estaciones de metro de la comuna.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de julio de 2019

El Metro de Santiago y la comuna de San Miguel se unieron con el fin de controlar el comercio ilegal en varias estaciones de la comuna. La idea  es que las mencionadas autoridades estén coordinadas y facultadas para regular el comercio no establecido  que ocurre tanto en la superficie como en el interior del tren.

 

Luis Sanhueza, alcalde de San Miguel, aseguró estar satisfecho con la alianza de Metro. Agregó, que esta unión permitirá trabajar a favor de tanto los vecinos de la zona, como a favor de los miles de usuarios que usan el metro.

Por su parte, Rubén Alvarado, Gerente General de Metro, subrayó la importancia del trabajo en equipo para un desplazamiento rápido y además, seguro.

 

En esta misma instancia,  Metro de Santiago dio a conocer “Equipos de estaciones”, esta campaña buscará informar a los usuarios los equipos de seguridad que permanecerán a su disposición durante su desplazamiento.