Metro de Valparaíso normaliza servicio tras casi tres horas sin operación

Metro de Valparaíso normaliza servicio tras casi tres horas sin operación

José Miguel Ovando, gerente de operaciones de la entidad, confirmó que "habrá compensaciones para los afectados" aunque no detalló el tipo de estas.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

Minutos antes de las 09.00 horas, de este martes el Metro de Valparaíso (Merval) comenzó a normalizar paulatinamente el servicio en la totalidad de la red luego de haber sufrido falla en el sistema de comunicaciones.

La situación provocó que cientos de porteños no pudieran realizar sus traslados cotidianos, considerando que el desperfecto se ocasionó en plena hora punta.

Asimismo, los pasajeros manifestaron su molestia en contra de la administración, pues se les avisó cuando ya se encontraban en los andenes.

Para facilitar el traslado de los pasajeros, la empresa dispuso de buses de acercamiento, los cuales realizaron el mismo recorrido que el tren.

José Miguel Ovando, gerente de operaciones de la entidad, confirmó a Tu Mañana que producto de lo sucedido "habrá compensaciones para los afectados" aunque no detalló el tipo de estas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]