Metro entregará moderna y personalizada tarjeta para el adulto mayor

Metro entregará moderna y personalizada tarjeta para el adulto mayor

Desde el 31 de julio podrán retirar la nueva tarjeta que permitirá viajar en la red actual y en las nuevas líneas 3 y 6.

24Horas.cl TVN
14.06.2017

La empresa Metro de Santiago anunció la entrega de una nueva tarjeta para el adulto mayor a contra del 31 de julio.

El dispositivo, que se inserta en el marco de modernización del sistema de viaje que conllevará la eliminación de los boletos, será personalizado con la foto del usuario y un chip para pasar por los accesos.

Metro de Santiago anuncia fecha de fin para los tradicionales boletos
Metro de Santiago anuncia fecha de fin para los tradicionales boletos
 Leer más
 

Entre los beneficios destacan el viajar en la red actual y en las nuevas líneas 3 y 6, no requerir renovación y tener la opción de recuperar el saldo en caso de extravío.

Aquellos adultos mayores que tengan el beneficio vigente podrán retirar la nueva tarjeta a partir del 31 de julio en la boletería más cercana al domicilio inscrito. Para revisar los lugares de retiro pincha en el siguiente LINK. También se podrá obtener información llamado al teléfono 6006009292.

Por otro lado, aquellos que quieran adquirirla podrán hacerlo el día 31 de agosto a un precio especial de $1.000. Posteriormente a esta fecha el valor será de $1.550.

REVISA LAS FECHAS IMPORTANTES DE LA ENTREGA

tablametro.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]