Nuevo call center del Metro

Nuevo call center del Metro

Este número telefónico atenderá consultas sobre el servicio, accidentes, objetos perdidos y beneficios varios del Club Metro.

Elkjaer Lobos
28.02.2013

Metro de Santiago dispuso un nuevo call center para sus clientes. A través del número telefónico 600 600 9292, los clientes podrán solicitar información sobre distintos servicios.

El número atenderá diversas consultas como estado del servicio, seguro de accidentes, objetos perdidos, beneficios para adultos mayores, reclamos, actividades culturales y convenios del Club Metro.

Al respecto, el gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro, Álvaro Caballero, indicó  que "estamos implementando un nuevo servicio de atención telefónica que busca aportar a una mejor experiencia de viaje, a través de la entrega de información pertinente y oportuna, así como de orientación al pasajero”.

Los horarios de atención será los siguientes: lunes a viernes de 5.30 a 24.00 horas; sábado de 6.30 a 24.00 horas y domingo de 8.00 a 24.00 horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]