Click acá para ir directamente al contenido

Metro informa que Línea 1 funcionará entre Pajaritos y Los Domínicos

La empresa informó además que el servicio estará disponible desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Domingo 20 de octubre de 2019

Minutos después de que la Ministra de Transporte Gloria Hutt anunciara que la Línea 1 del Metro funcionará este lunes en forma parcial, la empresa entregó a través de su cuenta de Twitter más detalles.

El servicio de Línea 1 operará este lunes entre Pajaritos y Los Dominicos, mientras que su funcionamiento será desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.

Activan plan para retomar operación de buses en la región Metropolitana

El Directorio de Transporte Público Metropolitano informó que activó un plan para retomar los servicios de buses a partir de la 7.30 horas de este domingo 20 de octubre.

Los buses operarán en sus servicios habituales los que, en caso de interrupciones en la vía pública, circularán en desvíos que se irán informando durante el día.

Las autoridades informaron que para este día domingo no se implementarán servicios de apoyo para cubrir las rutas en superficie de las líneas de Metro.

Si tiene consultas o dudas, la información estará disponible en nuestros canales oficiales de atención: página web www.red.cl, Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y Twitter @Transantiago y @Red_Movilidad.