Click acá para ir directamente al contenido

Metro: "La Línea 4 se encuentra operando de manera parcial"

La compañía informó que la suspensión del servicio se originó "producto del choque de un camión contra el muro que separa la autopista Vespucio Sur de la vía de circulación de Metro".

Jorge Miranda

Martes 10 de septiembre de 2013

A través de un comunicado de prensa el Metro de Santiago informó que "La Línea 4 se encuentra operando de manera parcial a esta hora, producto de la suspensión del servicio en un tramo de ella".

El tren subterráneo expresó que "de esta manera, el servicio se encuentra operativo entre las estaciones Tobalaba y Rotonda Grecia, y entre las estaciones Vicente Valdés y Plaza de Puente Alto. Producto de esta situación se encuentran cerradas las estaciones Los Presidentes, Rotonda Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna (Línea 4). El resto de las líneas se encuentran operando en su totalidad".

"Esta suspensión del servicio se originó a las 17:21 producto del choque de un camión contra el muro que separa la autopista Vespucio Sur de la vía de circulación de Metro, entre las estaciones Macul y Las Torres, de L4. Producto del choque la reja de contención cayó hacia la vía, interrumpiendo la circulación de un tren y generando la evacuación de sus pasajeros hacia la estación más cercana", sotuvo El Metro.

Finalmente, la compañía informó que estima que el servicio en L4 será repuesto a las 20.30 horas.