Click acá para ir directamente al contenido

Estaciones de pago

Iniciativa permite que los usuarios de la red puedan cancelar las cuentas en cualquiera de las 108 estaciones durante sus viajes.

Mery Salinas

Lunes 19 de noviembre de 2012

Con las instalación de 136 puntos móviles de pago en todas las estaciones del Metro de Santiago, el  servicio "Cuentas Conmigo" pretende que más de dos millones y medio de pasajeros que diariamente se movilizan a través del tren subterráneo faciliten el pago de sus cuentas,  aprovechando los tiempos de viaje.

El servicio, que ya se encuentra operando en toda la red, considera el pago de más de cien cuentas, entre ellas servicios básicos (agua, gas y electricidad), telefonía, autopista y retail. El horario de atención es de lunes a sábado, desde 07.00 a 21.00 horas y tiene un costo de 100 pesos por cada cuenta considerado al final de la operación de pago. Por el momento, la cancelación sólo puede realizarse en efectivo.

"Porque queremos que la experiencia de viaje de nuestros usuarios sea lo más integral y satisfactoria posible, estamos apostando por un servicio que brinda rapidez, simpleza y comodidad a la gente que necesita realizar este tipo de trámites, y que está pensado en la dinámica de quienes se mueven por nuestra Red", señaló Álvaro Caballero, Gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro

Las personas que hagan uso de "Cuentas Conmigo", solo necesitan acercarse a cualquiera de los puntos móviles de pago con el número de cuenta del servicio que deseen cancelar. Al final de la transacción el usuario recibirá un comprobante de pago por la operación.

Como inicio del servicio se considera una promoción de lanzamiento durante los meses de noviembre, diciembre y enero, el cual consiste en 300 descuentos de cinco mil pesos para la cancelación del siguiente pago de cuentas. El beneficio solo podrá ser utilizado una vez, será para el portador, tendrá duración hasta el 28 de febrero de 2013 y se hará efectivo al mostrar un comprobante especial con código de barra.

Cabe destacar, que de las 108 estaciones de metro 60 tendrán el servicio exclusivo de "Cuentas Conmigo", mientras que las restantes 48 contarán con una atención mixta que incluye recarga de telefonía móvil.

Cualquier duda o consulta se puede realizar por el medio del sitio web www.cuentasconmigo.cl o durante el horario de atención al  fono (02)2939757.