Click acá para ir directamente al contenido

Metro lanza sistema Webpay para cargar tarjeta BIP!

El beneficio correrá para quienes posean cuenta corriente o vista de cualquier banco, que podrán usar internet para cargar la tarjeta.

24horas.cl Tvn

Viernes 28 de febrero de 2014

Un nuevo avance en el sistema de carga no presencial de la tarjeta BIP! anunció este viernes el Metro de Santiago, que permitirá que los usuarios puedan aumentar el saldo del plástico durante las 24 horas del día.

Esto se realizará mediante la implementación del sistema Webpay al que se podrá acceder a través del link publicado en la página web de Metro y de la Tarjeta BIP! y luego seguir el procedimiento normal de compras por Internet mediante esta opción.

La empresa indicó que se podrá realizar este proceso desde cualquier computador o dispositivo móvil y el descuento se abonará a una cuenta corriente o vista de cualquier banco.

La carga será efectiva una vez que los usuarios la validen en un punto InfoBip! o en los tótem ubicados en las estaciones del Metro.

"En Metro estamos comprometidos con extender la red de carga, para que las personas puedan mejorar su calidad de vida al contar con mayores opciones al momento de utilizar el transporte público capitalino", señaló el Gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro, Álvaro Caballero.