Metro rechaza el mensaje entregado en boletas contra el sistema de AFP

Metro rechaza el mensaje entregado en boletas contra el sistema de AFP

Usuarios en Baquedano recibieron un boleto que contenía el mensaje: "José Piñera estafador acomodado, tú un jubilado" y "No+AFP".

24Horas.cl TVN
31.08.2016

"José Piñera estafador acomodado, tú un jubilado" y "No+AFP". Ese fue el mensaje que recibieron algunos pasajeros del Metro de Santiago al cargar su tarjeta BIP este miércoles.

Tras la situación, desde el subterráneo informaron que afectó a un número menor de pasajeros y "fue solucionada inmediatamente al ser detectada.  La empresa ha instruido una investigación para determinar el origen de lo ocurrido".

En un comunicado, Metro rechazó categóricamente lo ocurrido, "algo que no tiene relación alguna con el giro de la empresa ni la prestación de servicios a sus pasajeros".

Recordemos que Eric Campos, vocero del Sindicato de Trabajadores de Metro de Santiago, publicó la imagen en su Twitter, como una forma de manifestar su apoyo al mensaje.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5