Cayó a la cancha del estadio Carlos Dittborn

Cayó a la cancha del estadio Carlos Dittborn

El accidente ocurrió cerca del estadio Carlos Dittborn.

Gouravani Cerezo
09.12.2012

Un microbús perdió el control de sus frenos cuando se dirigía por San Ignacio de Loyola hacia avenida 21 de mayo en el sector las pesqueras de Arica.

El chofer de la máquina se vio incapacitado para tomar una curva lo que causó el traspaso de las barreras de contención de la ruta, terminando en la cancha lateral del estadio Carlos Dittborn.

El accidente ocurrió cerca de las 15.30 horas y dejó al menos 21 lesionados, los cuales fueron auxiliados por personas que se encontraban en los alrededores del impacto. Posteriormente llegó el personal de emergencias, quienes procedieron a evacuar a los heridos al hospital Juan Noé.

En las redes sociales se manifiesta la molestia de los ariqueños por el accidente, recordando que ya han sucedido hechos similares con resultados fatales, debido al mal estado de la ruta y la imprudencia de los conductores.

Foto: @iam_pauli


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]