Microsoft invita a los jóvenes a entrar en el mundo de la programación

Microsoft invita a los jóvenes a entrar en el mundo de la programación

A través de la iniciativa #yopuedoprogramar, la compañía informática pretende acercar a los más jóvenes a la programación

24Horas.cl Tvn
06.10.2014

La iniciativa organizada por Microsoft Chile y que se replicará en toda Latinoamérica, se desarrollará en Chile entre el 6 y el 10 de octubre. Su objetivo es despertar al innovador tecnológico dentro de cada individuo.

#yopuedoprogramar busca acercar a los jóvenes a las ciencias de la computación, con las cuales se aprende cómo funciona y piensa una computadora para enseñarle a realizar cosas nuevas.

Programar es una habilidad necesaria para todos en los tiempos actuales y en especial para los más novatos, ya que se convierte en una herramienta fundamental para su desarrollo educacional y posterior inserción laboral.

Jóvenes entre 12 y 25 años podrán participar en actividades online y presenciales que buscan entregar nociones básicas de programación.

Para más información visita la web oficial de este proyecto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5