Milagrosa salvada tiene conductor de furgón en Maipú

Milagrosa salvada tiene conductor de furgón en Maipú

Un vehículo Subaru Legacy, que era manejado presuntamente por alguien en estado de ebriedad, realizó una mala maniobra de adelantamiento, provocando una fuerte colisión.

Elkjaer Lobos
01.08.2013

Pese al estado en que quedaron los dos vehículos que protagonizaron este accidente de tránsito en Maipú, milagrosamente no hubo víctimas fatales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la avenida camino a Melipilla, donde un furgón y un vehículo menor protagonizaron un violento choque.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un vehículo Subaru Legacy realizó una mala maniobra de adelantamiento y terminó impactando al furgón donde viajaba solamente su conductor.

El chofer del vehículo, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga, pero -tras recorrer unas cuadras- fue detenido por la policía.

Por su parte, el conductor del vehículo mayor quedó atrapado entre los fierros y tuvieron que pasar 40 minutos para que fuera rescatado por personal de Bomberos.

Una vez auxiliado fue derivado a un centro asistencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5