Click acá para ir directamente al contenido

Milagroso final tras accidente: Auto quedó partido en dos y su conductor sólo con lesiones leves

El sujeto manejaba ebrio y a alta velocidad en el sector de Paso Hondo, Quilpué, cuando impactó una barrera de contención y a dos vehículos más.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de diciembre de 2017

Un accidente vehicular se produjo en Paso Hondo,Quilpué , región de Valparaíso. El auto quedó destrozado e incluso partido por la mitad, sin embargo y curiosamente, su conductor sufrió sólo heridas de leve consideración.

El hecho ocurrió este jueves cuando al rededor de las 10.30 horas un automóvil Ford Fiesta venía saliendo desde una población que se encuentra a un costado del troncal urbano que une Quilpué con Viña del Mar. Allí, su conductor chocó con una barrera de contención e impactó a dos vehículos más.

Sorprendentemente, el auto quedó partido en dos, y su parte trasera varios metros más adelante del lugar. Afortunadamente no hubo terceras personas heridas en el accidente y el conductor, un hombre de aproximadamente 35 años y quien manejaba bajo los efecto del alcohol, sólo resultó con heridas superficiales.

Los equipos de emergencia de la Municipalidad y Bomberos intentaron rescatar al hombre de los restos del vehículo, éste se negó e incluso no quiso subir a la ambulancia. Todo por encontrarse aún ebrio.

Uno de los testigos del accidente indicó que "el chofer del auto blanco venía 'rajado' conduciendo e impactó a dos transportes más".

Auto queda partido en dos tras accidente vehicular

Auto queda partido en dos tras accidente vehicular

Milagrosamente, su conductor no sufrió lesiones de consideración.