Millonaria herencia sin dueño sorprende en Coquimbo

Millonaria herencia sin dueño sorprende en Coquimbo

Hugo Rico era un hombre que falleció en el abandono absoluto el 2011, aunque dejó una millonaria fortuna que no tendría herederos y que sobrepasa el millón de dólares.

24Horas.cl TVN
23.07.2014

Hace tres años en Coquimbo, Hugo Víctor Rico Rico, un hombre de 93 años, falleció en el más absoluto abandono.

El panorama cambió radicalmente y en la actualidad, como jamás ocurrió en su vida, son muchos los que están preocupados por una fortuna que habría dejado y que sobrepasaría el millón de dólares.

Hugo Rico acredita un patrimonio preliminar de 400 millones de pesos, una cifra que podría incrementarse en varios ceros cuando sean identificados todos los bienes que en Chile y en el extranjero pertenecen al fallecido millonario.

El registro civil ya determinó que no hay herederos de la fortuna del proveedor de ferreterías, por lo que se trata de una nueva herencia vacante, en donde el Fisco se quedará con el 70% y el 30% restante podrá ser reclamado por cualquier persona que tenga o no un vínculo con el fallecido.

Foto: Reproducción/24 Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]