Millonario robo afecta a sucursal sucursal bancaria en el centro de Santiago

galeria boostrap

Los antisociales golpearon al guardia de seguridad y lograron escapar con cerca de 120 millones de pesos desde la sucursal de Corpbanca.

Daniela Toro
28.08.2015

Pasadas las 15.00 horas de este viernes, un grupo de cuatro delincuentes asaltaron una sucursal de Corpbanca ubicada en calle San Diego, en la comuna de Santiago.

Los antisociales utilizaron un vehículo para fracturar la puerta de acceso y luego amedrentar al vigilante privado, a quien golpearon en la cabeza con un arma.

Se estima que al menos cuatro gavetas de cajeros automáticos fueron sustraídas, cuyo monto sumaría cerca de 120 millones de pesos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo vehículo con el que destrozaron la puerta de acceso y lanzaron miguelitos en la vía.

En tanto, personal de la OS7 y Carabineros realiza las diligencias para recabar mayores antecedentes que permitan capturar a los autores del atraco.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]