Educación en la mira

Educación en la mira

Ministro Beyer anuncia nuevo modelo de fiscalización a colegios municipales y particulares subvencionados.

Agustín Benaprés
14.06.2012

Hasta el Colegio República de Brasil llegó el ministro de Educación, Harald Beyer, para presentar el nuevo modelo de fiscalización sobre los colegios municipales y particulares subvencionados.

Esto a raíz de la detección de cerca de 400 establecimientos calificados como riesgosos a los cuales se les aplicará un reforzamiento en la fiscalización. Se analizarán aspectos administrativos, también de infraestructura, temas relacionados con el 'bullying' y el correcto registro de asistencia a clases (fundamental a la hora de acceder a recursos vía subvención).

"Queremos mostrarle a la opinión pública como el ministerio de Educación esta fiscalizando los distintos establecimientos del país, además estamos modificando la intensidad y la forma", dijo Beyer.

El año 2009 se realizaban 16 mil fiscalizaciones y este año se pasará a 34 mil a distintos establecimientos educacionales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5