Mineduc realizará prueba a egresados de Pedagogía

Mineduc realizará prueba a egresados de Pedagogía

La "Evaluación Inicia" convoca a los profesionales de Educación de Párvulos, de Pedagogía Básica y Pedagogía en Educación Media que finalizaron sus estudios el 2012.

Daniel Andrade
14.03.2013

Hasta el 1 de abril el Ministerio de Educación (Mineduc) mantendrá abierto el período de inscripción para el examen Evaluación Inicia, el cual busca identificar los conocimiento pedagógicos y disciplinarios alcanzados por los egresados de las carreras de educación y así entregar información sobre la calidad de la formación recibida.

Los interesados en rendir la prueba deben ingresar a la plataforma de inscripción a través del sitio web de Evaluación Inicia, que les permitirá rendir los exámenes los días 26 y 27 de abril.

La convocatoria está dirigida para los profesionales de Educación de Párvulos, de Pedagogía Básica y Pedagogía en Educación Media que finalizaron sus estudios el 2012. Además, se extiende a los egresados de 2011 y 2010 de las mismas carreras.

Los egresados de Educación Parvularia deberán rendir dos pruebas: una de conocimientos disciplinarios y otra de conocimientos pedagógicos, al igual que los egresados de Educación Básica.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5