Ministerio del Trabajo envía condolencias

Ministerio del Trabajo envía condolencias

El titular (s) del Trabajo, Bruno Baranda, anunció que se colaborará con la investigación de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Elkjaer Lobos
23.02.2013

El ministro (s) del Trabajo, Bruno Baranda, se refirió a la muerte del dirigente sindical de la empresa Ingeniería Eléctrica Azeta, Juan Pablo Jiménez, quien habría sido víctima de una bala perdida.

"Estamos profundamente preocupados como ministerio. Enviamos nuestras condolencias a la familia en este momento difícil", dijo Baranda en un comunicado.

Baranda dijo que el jefe de fiscalizaciones de la Dirección del Trabajo, Jorge Arriagada, se constituyó en la empresa para recabar más antecedentes respecto a la investigación.

"Nos hemos puesto a disposición de la Fiscalía para entregar la mayor cantidad de antecedentes en lo que a nuestros organismos compete", agregó.

En ese sentido, indicó que se reunió con el fiscal regional de la Fiscalía Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, para la ofrecerle la colaboración de la Dirección del Trabajo.

El Ministerio de Trabajo indicó que se entregará una opinión más acabada cuando se conozcan más antecedentes por parte del Ministerio Público.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5