No descartan asesinato en caso de Juan Pablo Jiménez

No descartan asesinato en caso de Juan Pablo Jiménez

El Ministerio Público amplió las hipótesis de la muerte de Jiménez, sumando la posibilidad de un homicidio.

24horas.cl Tvn
25.02.2013

La cámara de seguridad de la empresa Azeta, muestra los últimos minutos de vida del sindicalista Juan Pablo Jiménez.

El Ministerio Público amplió las hipótesis de la muerte del dirigente sindical,  a la teoría de la bala pérdida, ahora se suma la posibilidad de un homicidio.

"Los peritos ya están trabajando con el vídeo para tratar de aportar con una mayor claridad en cuanto a las imágenes, ya que si bien sitúan la hora, el lugar, se puede ver a la persona que fallece en el lugar, es necesario precisar algunas otras cosas más", señaló Raúl Guzmán, fiscal jefe Zona Metropolitana Sur.

Según los primeros peritajes de la Policía de Investigaciones (PDI), la bala que mato a Jiménez habría sido disparada desde fuera de la empresa.

"Puede ser una bala al aire y una parábola de origen externo, principalmente según la posición de la víctima este habría estado sentado y la dirección vendría de sur oriente a norponiente", recalcó el comisario Francisco Orellana, jefe subrogante de la Brigada de Homicidio Metropolitana.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]