Ministerio Público solicita 30 de presidio para Emilio Berkhoff

Ministerio Público solicita 30 de presidio para Emilio Berkhoff

El estudiante de antropología está imputado por los delitos de incendio, robo con intimidación y porte ilegal de armas y municiones.

24horas.cl Tvn
07.04.2014

El Ministerio Público solicitó penas que en total suman 30 años de presidio contra el estudiante de antropología Emilio Berkhoff, según la acusación que presentó este lunes.

Así, el joven tendrá que responder por los delitos por los que ya fue formalizado y que fueron ratificados por la Fiscalía, es decir, incendio, robo con intimidación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En el paso previo a la fijación de la audiencia de preparación del juicio oral contra el joven, el órgano persecutor incluyó testimonios de 14 testigos protegidos que podrían participar.

Según indica el Ministerio Público, Emilio Berkhoff está relacionado a hechos de violencia vinculados al movimiento mapuche cometidos en la provincia de Arauco.

Actualmente, el ex estudiante cumple una pena de 541 días de cárcel por el delito de maltrato de obra de Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]