Ministra de Salud:

Ministra de Salud: "No he infringido ninguna ley ni tampoco la Constitución"

La titular de Salud, Carmen Castillo, aclaró que su administración está abierta a las "críticas constructivas" y reconoció que aún quedan elementos por mejorar en la materia.

Daniela Toro
25.11.2015

"No he infringido ninguna ley, ni tampoco la Constitución".

Con estas palabras, la ministra de Salud, Carmen Castillo se refirió a la acusación constitucional presentada en su contra por los diputados de oposición.

La secretaria de Estado añadió que su administración "está abierta a las críticas constructivas" y que existen espacios "para recibir todas las inquietudes que se nos plantean".

Además, aclaró que desde la Nueva Mayoría está recibiendo apoyo.

"La Nueva Mayoría está presente, apoyándome, y continuaremos trabajando fuertemente por sacar adelante la Salud Pública", expresó.

La autoridad sostuvo que se ha avanzado en materia de Salud y subrayó que no se ha dejado de entregar atención a quienes lo requieren, recordando que "cada día crecemos más en necesidades, porque somos una población que está envejeciendo y los requerimientos sanitarios son cada vez mayores".

Sin embargo, reconoció que aún se pueden mejorar muchos elementos.

Foto: Minsal



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5