Ministra en visita de caso Matute se reunirá con Policía de Investigaciones

Ministra en visita de caso Matute se reunirá con Policía de Investigaciones

Carola Rivas anunció que recibió los resultados del metaperitaje del cuerpo del joven que desapareció en 1999, y cuyos restos fueron encontrados en febrero del 2014.

Francesca Cassinelli
13.03.2015

La ministra en visita que lleva la investigación del caso Matute en la Corte de Apelaciones de Concepción, Carola Rivas, informó que durante la próxima semana se reunirá con la Policía de Investigaciones.

Rivas confirmó que ya recibió los resultados del metaperitaje realizado por el caso y que busca determinar si es que los exámenes que se hicieron al cuerpo del joven permiten saber las causas de su muerte.

Tras la reunión con la PDI, que está realizando apoyo en las indagatorias del caso, la ministra decretaría nuevas diligencias.

La ministra en visita busca hacer más rápida la entrega de informes del caso, y saber detalles respecto al fármaco que se halló en los restos del joven.

El rastro de Jorge Matute Johns se perdió el 20 de noviembre de 1999 luego de que visitara la discoteque "La Cucharacha" en Talcahuano, y sus restos fueron hallados en la ribera del rio Biobío en febrero del 2014.

LEE TAMBIÉN:

Alex Matute Johns confirma presencia de barbitúricos en los restos de su hermano
 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]