Click acá para ir directamente al contenido

Ministra en visita de caso Matute se reunirá con Policía de Investigaciones

Carola Rivas anunció que recibió los resultados del metaperitaje del cuerpo del joven que desapareció en 1999, y cuyos restos fueron encontrados en febrero del 2014.

Francesca Cassinelli

Viernes 13 de marzo de 2015

La ministra en visita que lleva la investigación del caso Matute en la Corte de Apelaciones de Concepción, Carola Rivas, informó que durante la próxima semana se reunirá con la Policía de Investigaciones.

Rivas confirmó que ya recibió los resultados del metaperitaje realizado por el caso y que busca determinar si es que los exámenes que se hicieron al cuerpo del joven permiten saber las causas de su muerte.

Tras la reunión con la PDI, que está realizando apoyo en las indagatorias del caso, la ministra decretaría nuevas diligencias.

La ministra en visita busca hacer más rápida la entrega de informes del caso, y saber detalles respecto al fármaco que se halló en los restos del joven.

El rastro de Jorge Matute Johns se perdió el 20 de noviembre de 1999 luego de que visitara la discoteque "La Cucharacha" en Talcahuano, y sus restos fueron hallados en la ribera del rio Biobío en febrero del 2014.

LEE TAMBIÉN:

 

Foto: Agencia Uno.