Ministra en visita del Caso Matute confirmó a imputados en la causa

Ministra en visita del Caso Matute confirmó a imputados en la causa

La magistrada Carola Rivas llegó a esta decisión luego de estudiar el expediente del caso desde 2014. Debido a este anuncio se podría confirmar una eventual formalización.

24Horas.cl Tvn
10.09.2016

La ministra en visita del Caso Matute, Carola Rivas, confirmó que ya existe un grupo de imputados en la causa.

La magistrada que lleva la investigación hace dos años, tomó esta decisión luego de realizar un sumario al expediente de 44 mil fojas que detalla las indagaciones sobre la desaparición de Jorge Matute Johns hace 16 años.

Paralelamente, la familia Matute solicitó una reunión privada con la ministra del caso. En la cita la madre del joven desaparecido, María Teresa Johns, le entregó un CD con imágenes de vídeos caseros para mostrar el perfil y entorno familiar de su hijo.

El estudiante de la Universidad de Concepción fue visto por última vez en la discoteque "La Cucaracha" en Talcahuano en 1999. En noviembre de 2016 se cumplirán 17 años desde ese momento, sumando más de 600 personas interrogadas en calidad de testigos por su causa.

Revisa más información el video ubicado en la parte superior de la nota.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]