Ministra Pérez por viaje de Piñera a La Araucanía: No es sólo una señal, sino que un trabajo permanente

Ministra Pérez por viaje de Piñera a La Araucanía: No es sólo una señal, sino que un trabajo permanente

El Presidente visitará el viernes la región en compañía del ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el subsecretario de esa Cartera, Rodrigo Ubilla.

24Horas.cl TVN
21.03.2018

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la visita que realizará este viernes el Presidente Sebastián Piñera junto al ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el subsecretario de esa Cartera, Rodrigo Ubilla.

"El Presidente Sebastián Piñera, dentro de los grandes acuerdos nacionales ha propuesto que trabajemos en conjunto como país, dejando las diferencias atrás, para abordar de una vez La Araucanía", indicó.

En ese sentido, explicó que no sólo "en una paz que requiere y necesita, sino que busca avanzar para que deje de ser la región más postergada de nuestro país históricamente".

"La Araucanía es una visita no solamente como señal, sino que como trabajo permanente en el entendido que las prioridades de los vecinos de la región de La Araucanía son las prioridades de nuestro Gobierno, son las prioridades del Presidente Sebastián Piñera que nunca ha dejado de estar presente en esa región", sostuvo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5