Ministro Badenier sobre energía renovable:

Ministro Badenier sobre energía renovable: "Chile predica con el ejemplo"

El ministro de Medio Ambiente destacó el que Chile ratificara su compromiso para disminuir sus gases de efecto invernadero.

Karla Gallardo
23.09.2014

Durante la jornada de este martes en la Asamblea General de Naciones Unidas, se abordaron las modificaciones que se deben realizar para hacer un uso razonable de la energía y también buscar alternativas a las energías fósiles, que son las más difíciles de conseguir porque no son renovables.

Al respecto, el ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, manifestó sentirse orgulloso de formar parte de la comitiva chilena por la posición pro naturaleza que muestra nuestro país.

"Chile predica con el ejemplo. Nosotros hemos ratificado nuestro compromiso de disminuir el 20% de nuestros gases de efecto invernadero, de acuerdo a nuestra medición del años 2007", explicó.

Agregó que en Chile, los proyectos de energía renovables ya son una realidad y queda demostrado, por ejemplo, en los proyectos de energía solar en el norte del país.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]