Ministro Burgos por intento de femicidio: " Es un acto de brutalidad, de abuso inaceptable"

Ministro Burgos por intento de femicidio: " Es un acto de brutalidad, de abuso inaceptable"

El ministro de Interior indicó que la violencia de este tipo jamás puede ser visto como un hecho de la vida privada y condenó el acto.

24Horas.cl Tvn
30.11.2015

Una joven de 26 años y con ocho meses de embarazo fue víctima de un intento de femicidio al ser atacada por su pareja, quien la quemó y le dejó el 45% de su cuerpo lesionado.

El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió durante esta jornada respecto al caso y señaló que se trata de "un delito, un acto de brutalidad y de abuso inaceptable".

Burgos planteó que por muchos años la violencia intrafamiliar era visto como un problema privado, situación que rechazó.

"Hace algunos años se consideraba que lo que pasaba puertas adentro de una casa era un hecho privado. Jamás puede ser un hecho privado que un hombre, una pareja, un pololo golpea a su pareja, a su mujer, eso no es un hecho privado, es un delito", indicó el ministro.

24HORAS TE RECOMIENDA

Joven embarazada está en riesgo vital tras ser quemada por su pareja  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5