Ministro Chadwick por Caso Catrillanca: "Fueron muchas preguntas pero que ayudan a que exista la mayor claridad posible en los hechos"

Ministro Chadwick por Caso Catrillanca: "Fueron muchas preguntas pero que ayudan a que exista la mayor claridad posible en los hechos"

El ministro del Interior se refirió a su exposición en la Comisión Investigadora que busca establecer responsabilidades en la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca a manos de funcionarios del GOPE el pasado noviembre.

24Horas.cl TVN
10.06.2019

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a su participación en la comisión investigadora que busca esclarecer las responsabilidades políticas en el homicidio de Camilo Catrillanca, en noviembre de 2018.

"Es primera vez que concurro a la comisión investigadora (...) Fue una reunión muy positiva, muy diferente, en que se me hicieron distintas preguntas tanto el tiempo anterior, como durante del dramático y lamentable homicidio a Camilio Catrillanca, como las políticas de acciones que estamos tomando con posterioridad en términos de mejorar nuestras policías", sostuvo.

Asimismo, destacó que "fue un muy buen diálogo, muy respetuoso, y muchas preguntas pero que ayudan a que exista la mayor claridad posible en los hechos", sostuvo.

Además, recordó que en no más de 15 días debería estar finalizada y terminada la investigación que lleva a cabo la Fiscalía, "con las acusaciones de los presuntos responsables". 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5