Ministro indica que Carabineros puede dejar pasar taxis y particulares en zona de trabajos

Ministro indica que Carabineros puede dejar pasar taxis y particulares en zona de trabajos

Andrés Gómez-Lobo indicó que dependerá de cada funcionario y del tráfico, la posibilidad de dejar pasar a vehículos que no sean del Transantiago.

24Horas.cl TVN
10.06.2016

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, realizó un balance sobre los trabajos que se están realizando en la zona de Providencia que se vio afectada por la rotura de una matriz de Aguas Andinas.

La autoridad reiteró el completo y normal funcionamiento del Metro tras intensos trabajos de los funcionarios durante esta madrugada, con el fin de no repetir las graves aglomeraciones de personas en las calles.

 

Asimismo, el secretario de Estado explicó que los Carabineros tienen la facultad de permitir el paso a la zona a taxistas y vehículos particulares, luego de que se decretara la exclusividad del paso para el Transantiago para agilizar el tránsito.

"Todo depende de las condiciones que hayan en el tráfico, por eso todo depende del funcionario que esté en el momento", agregó.

Gómez-Lobo destacó la reacción de las autoridades luego del problema con la matriz, argumentando que "se actuó rápido, suspendimos rápidamente la restricción vehicular y no nos tardamos en convocar de manera oportuna a un comité de emergencia".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5