Click acá para ir directamente al contenido

Misteriosa desaparición en Maipú: Video registra los últimos tres momentos en que se vio a Isabel Margarita

La familia de la mujer de 59 años perdió todo rastro de ella, encabezando una desesperada e infructuosa búsqueda. Existen registros de los últimos tres momentos en que se le vio, pero nada de eso ha servido aún para dar con su paradero.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de noviembre de 2019

Una mujer de 59 años lleva casi una semana desaparecida tras haber regresado desde su trabajo en la comuna de Vitacura hasta su casa en Maipú. Existen grabaciones de los últimos tres momentos en que se le vio, pero nada de eso ha servido aún para dar con su paradero.

La familia de Isabel Margarita Álvarez Solís perdió todo rastro de ella, encabezando una desesperada e infructuosa búsqueda.

Los registros de la mujer corresponden a poco después de las 17:00 horas, posterior a haber llegado a casa desde su trabajo y haberse cambiado de ropa, unos pantalones por una falta. Esto llama poderosamente la atención de la familia.

Tras las primeras horas acudieron a Carabineros, luego al Ministerio Público y finalmente este martes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Lamentablemente, nada se puede descartar.

Un segundo lapso de su recorrido lo hizo justamente ese día por fuera de un bazar, en el que un cartel da cuenta de su misteriosa desaparición.

La policía ya cuenta con los primeros antecedentes, lo necesario para iniciar una investigación, que al menos hasta el momento cuenta con tres registros previos a su desaparición.