Misteriosa desaparición en Maipú: Video registra los últimos tres momentos en que se vio a Isabel Margarita

Misteriosa desaparición en Maipú: Video registra los últimos tres momentos en que se vio a Isabel Margarita

La familia de la mujer de 59 años perdió todo rastro de ella, encabezando una desesperada e infructuosa búsqueda. Existen registros de los últimos tres momentos en que se le vio, pero nada de eso ha servido aún para dar con su paradero.

24Horas.cl Tvn
20.11.2019

Una mujer de 59 años lleva casi una semana desaparecida tras haber regresado desde su trabajo en la comuna de Vitacura hasta su casa en Maipú. Existen grabaciones de los últimos tres momentos en que se le vio, pero nada de eso ha servido aún para dar con su paradero.

La familia de Isabel Margarita Álvarez Solís perdió todo rastro de ella, encabezando una desesperada e infructuosa búsqueda.

Los registros de la mujer corresponden a poco después de las 17:00 horas, posterior a haber llegado a casa desde su trabajo y haberse cambiado de ropa, unos pantalones por una falta. Esto llama poderosamente la atención de la familia.

Tras las primeras horas acudieron a Carabineros, luego al Ministerio Público y finalmente este martes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Lamentablemente, nada se puede descartar.

Un segundo lapso de su recorrido lo hizo justamente ese día por fuera de un bazar, en el que un cartel da cuenta de su misteriosa desaparición.

La policía ya cuenta con los primeros antecedentes, lo necesario para iniciar una investigación, que al menos hasta el momento cuenta con tres registros previos a su desaparición.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5