Click acá para ir directamente al contenido

Misterioso hombre con apariencia de luchador causó daños en Santiago Centro: "Estaba desorientado y agresivo"

Destruyó vehículos, motos y vidrios de un edificio. Entre 6 personas trataron de detenerlo pero no lo lograron.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de julio de 2021

"Era un hombre grande, que entre muchos no se la pudieron" así describe una vecina del sector a un misterioso sujeto que con apariencia de luchador destruyó todo a su paso sin explicación alguna.

Un hecho curioso fue el que se registró la tarde de este jueves en Santiago Centro. ¿Quién es?, es lo que muchos se preguntaban, lo intentaron calmar pero nadie pudo con él.

 

Caos en las calles, golpes en autos y motos, hasta los vidrios de los edificios del sector destruyó. Personal de Carabineros llegó al lugar para intentar detenerlo. "Estaba desorientado y agresivo se autoinfringe golpes con un portón, dañando además a vehículos en las inmediaciones y rompiendo un ventanal de un edificio. Por lo anterior, se realizó la detención de esta persona", señaló el Capitán Cristian Díaz de la 4° Comisaría de Santiago.

La detención fue compleja, el sujeto seguía golpeando todo a su paso y entre seis personas lo intentaron subir al carro policial. Finalmente no lo lograron porque el "hombre luchador" se dio a la fuga.

 

Carolina Silva, psicóloga de Psicologiachile.cl, explicó que: "Esta persona puede estar presentando conductas de tipo bizarras con agresividad de alto nivel de riesgo y peligrosidad".

En el sector de la exPosta Central ubican ya a el sujeto y lo describen como un hombre violento: "Es un tipo agresivo, tú ves que es corpulento y alto, osea quién se va a enfrentar a un hombre así", indicó una vecina del sector quien prefiere ocultar su identidad.

El "hombre luchador", se dio a la fuga y los vecinos temen que vuelva a causar daños.