Click acá para ir directamente al contenido

Mobike: Conoce el precio por viaje que tendrá el revolucionario nuevo servicio de bicicletas en Santiago

Desde este domingo y por una semana el servicio será gratuito, pero tras ese periodo tendrá un costo por viaje individual de 30 minutos.

24Horas.cl TVN

© Mobike

Domingo 4 de marzo de 2018

Desde este domingo 4 de marzo se encuentra operando la aplicación Mobike, que ofrece un servicio de bicicletas que permiten al usuario recoger y dejar las bicicletas en cualquier lugar, gracias a un candado inteligente vinculado a un GPS.

Durante una semana será gratuito, pero tras ese periodo tendrá un costo de 399 pesos  por viaje individual de 30 minutos.

Cabe destacar que Mobike comenzará a operar en las comunas de La Reina y Las Condes, pero pretende extender su radio operacional a más zonas de la Región Metropolitana.

Quienes estén interesados deberán considerar que se trata de una gratuita descargable en dispositivos móviles iOS y Android, a través de iTunes y Google Play. Para utilizar las bicicletas, las personas deben registrar sus datos junto a una tarjeta de crédito de cualquier banco y seleccionar el tipo de pase que deseen (paquetes mensuales o semestrales), o el cobro individual de cada viaje.