Click acá para ir directamente al contenido

Mortal accidente vehicular se registra esta madrugada en Lampa

Dos mujeres fallecieron y otras dos resultaron heridas producto del suceso, el cual estuvo marcado por la ingesta de alcohol por parte de las implicadas.

Sebastián Mora

Domingo 24 de mayo de 2015

Un trágico accidente se produjo esta madrugada en Lampa, luego de que un automóvil con cuatro mujeres en su interior chocara con un poste de alumbrado público.

El hecho se produjo pasadas las 03:00 horas, entre las calles Cacique con Santa Rosa de la zona norte metropolitana, cuando la conductora del vehículo marca Kia iba a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, situación que provocó el volcamiento de la máquina.

Según indicó Bomberos, producto del incidente fallecieron dos de las pasajeras, en donde la identidad de una de ellas corresponde a Nicole Ramírez Sandoval. Por su parte, el nombre de la otra víctima fatal aún no ha sido revelado.

Asimismo, las otras protagonistas del hecho -entre las que se encuentra la conductora- son Sarai Muñoz y Javiera Reynoso, quienes fueron derivadas al Hospital San José de Santiago.

Si bien no se tienen registros de las edades de las mujeres, Bomberos indicó que se trata de personas cuyas edades fluctúan entre los 24 y 28 años.

En el lugar se encuentra personal de la SIAT de Carabineros para reconocer a la víctima fatal junto con dilucidar mayores detalles del acontecimiento.