Movilh anuncia nueva marcha

Movilh anuncia nueva marcha

La denominada "Marcha por la justicia y los derechos humanos de la diversidad sexual" está programada para el próximo 30 de marzo en Plaza Italia.

Daniela González
26.02.2013

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), anunció una nueva marcha masiva para exigir el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) y sanciones legales  para los responsables de actos transfóbicos y homofóbicos.

A través de un comunicado el Movilh señaló que "hoy parejas y personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales no tienen los mismos derechos que otras sólo por tener una orientación sexual o identidad de género diversa. Esto es una injusticia alarmante, histórica que buscamos advertir y denunciar con esta marcha".

La llamada "Marcha por la justicia y los derechos humanos de la diversidad sexual" está programada para el próximo 30 de marzo a las 14 horas en Plaza Italia. La fecha fue elegida por la conmemoración de un año de la muerte de Daniel Zamudio y la discusión de la AVP.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]