MOVILH expondrá sobre derechos de la diversidad en Estados Unidos  

MOVILH expondrá sobre derechos de la diversidad en Estados Unidos  

El vocero del movimiento estará en cinco ciudades.

Paz Fernandez
01.09.2012

En el marco del proyecto de “Los derechos de la diversidad sexual, son derechos humanos” el vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Jaime Parada, tendrá una ajetreada agenda entre el 2 y 22 de septiembre, en 5 ciudades de la potencia norteamericana.

El evento tiene como motivo promover el debate sobre la igualdad de  derechos para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), así como motivar el intercambio de experiencias y la capacitación en derechos humanos.

“Estoy tremendamente feliz por esta experiencia que viviré. Será de gran ayuda para ampliar y perfeccionar mi lucha por los derechos humanos de la diversidad sexual en Chile. Sin duda, las experiencias y conocimientos que adquiriré irán en beneficio de las minorías sexuales”, dijo Parada, quien viaja este sábado 1 de septiembre a Estados Unidos.

Entre las actividades del representante chileno, está el debate sobre el papel del gobierno federal en la “conformación de la política de derechos humanos,” sobre el “Servir en el congreso y ser LGBT” y sobre el “trabajo de las ONGs en la defensa de derechos”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]