Movilización estudiantil: 17 liceos y más de 70 facultades se encuentran sin clases

Movilización estudiantil: 17 liceos y más de 70 facultades se encuentran sin clases

Tomas, paros y jornadas de reflexión se mantienen actualmente en establecimientos escolares y universitarios a nivel nacional.

24Horas.cl TVN
01.06.2016

A nivel nacional, miles de estudiantes han manifestado su descontento en materia educacional por medio de marchas e intervenciones hasta ahora inéditas, como el ingreso a la fuerza al Palacio de La Moneda.

Los jóvenes -ya sea secundarios o universitarios- consideran ineficiente las reformas que el Gobierno efectuó en el último tiempo, iniciando una nueva etapa de manifestaciones en pos de la causa educacional.

Por ello, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) publicó el listado de los establecimientos que están con algún tipo de medida de protesta, teniendo entre ellos 17 liceos y 78 facultades de educación superior a nivel nacional.

El estado de cada una de ellas varía entre paro, toma o jornadas de reflexión. La actualización fue hecha en la madrugada de este 1 de junio y lo puedes revisar a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]