© Agencia Uno Movimiento

Movimiento "Ni Una Menos" realizará marcha el próximo viernes 11

La manifestación toma fuerza tras los casos de la pequeña Ámbar y la joven violada tras un partido de la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

24Horas.cl Tvn
04.05.2018

La coordinadora "Ni Una Menos Chile", convocó a una marcha para el próximo viernes 11 de mayo.

Dicha manifestación se realizaría desde Plaza Italia hasta la Plaza Los Héroes y comenzaría a las 18.30 horas.

Los 16 delitos sexuales contra menores que se declararán "imprescriptibles"
 : Los 16 delitos sexuales contra menores que se declararán "imprescriptibles"
 Leer más

El objetivo de la marcha es atacar la "cultura de la violación", esto tras el revuelo que han generado los casos de la pequeña Ámbar -asesinada por la pareja de su tía- y la situación vivida por una joven que denunció haber sido violada tras un partido de la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

A través de la convocatoria, el movimiento indicó que "celebramos que mujeres y niñas hayan perdido el miedo a denunciar a todo tipo de agresores, en lo público y en lo personal".

De esta forma, hicieron un llamado a todas las organizaciones feministas y de mujeres para que la manifestación cuente con amplio apoyo, la cual va dirigida a "todas las mujeres y niñas víctimas de feminicidio, por las mujeres y niñas abusadas, maltratadas, humilladas, discriminadas, acosadas”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5