Click acá para ir directamente al contenido

Muere adolescente que se quemó a lo bonzo en Puerto Montt

El joven de 15 años se habría herido para amedrentar a su padre, a quien exigía dinero para comprar alcohol y drogas.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Domingo 22 de octubre de 2017

Este domingo falleció el adolescente que la tarde del sábado decidió quemarse a lo bonzo en el sector Alerce, en Puerto Montt.

El joven, de 15 años, habría tomado la decisión luego de llegar al domicilio de su padre y exigirle dinero para comprar drogas y alcohol. Cuando su progenitor se negó, decidió amedrentarlo amenazándolo de muerte y diciéndole que quemaría su casa.

El adolescente estaba bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes, lo que habría propulsado su decisión de rociarse con aceite y bencina, quemándose, para presionar a su padre.

El menor fue trasladado a la urgencia de un centro asistencial tras la llegada de efectivos de Carabineros que -alertados por las amenazas de muerte- llegaron al lugar y lo encontró herido en el antejardín del hogar de su padre.

Desde allí fue trasladado al Hospital Regional de Puerto Montt, donde permanecía internado y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lamentablemente, el joven perdió la vida la tarde de este domingo. La investigación policial del caso quedó a cargo de Labocar y de la SIP de Carabineros, indica SoyPuertoMontt.