© Foto: Agencia Uno. Muere adolescente que se quemó a lo bonzo en Puerto Montt

Muere adolescente que se quemó a lo bonzo en Puerto Montt

El joven de 15 años se habría herido para amedrentar a su padre, a quien exigía dinero para comprar alcohol y drogas.

24Horas.cl Tvn
22.10.2017

Este domingo falleció el adolescente que la tarde del sábado decidió quemarse a lo bonzo en el sector Alerce, en Puerto Montt.

El joven, de 15 años, habría tomado la decisión luego de llegar al domicilio de su padre y exigirle dinero para comprar drogas y alcohol. Cuando su progenitor se negó, decidió amedrentarlo amenazándolo de muerte y diciéndole que quemaría su casa.

El adolescente estaba bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes, lo que habría propulsado su decisión de rociarse con aceite y bencina, quemándose, para presionar a su padre.

El menor fue trasladado a la urgencia de un centro asistencial tras la llegada de efectivos de Carabineros que -alertados por las amenazas de muerte- llegaron al lugar y lo encontró herido en el antejardín del hogar de su padre.

Desde allí fue trasladado al Hospital Regional de Puerto Montt, donde permanecía internado y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lamentablemente, el joven perdió la vida la tarde de este domingo. La investigación policial del caso quedó a cargo de Labocar y de la SIP de Carabineros, indica SoyPuertoMontt.

Adolescente se quema a lo bonzo tras fuerte discusión con su padre en Puerto Montt
 : Adolescente se quema a lo bonzo tras fuerte discusión con su padre en Puerto Montt
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5