Muere comandante de bomberos en La Serena

Muere comandante de bomberos en La Serena

El accidente se produjo durante la fiesta de Navidad para familiares de los bomberos de esa ciudad.

Erwin Acevedo
25.12.2012

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Serena, Eduardo Aníbal Varela Ramos, falleció esta tarde luego de sufrir un accidente durante una actividad navideña.

Varela Ramos murió luego de lanzarse en paracaídas desde una avioneta y vestido de viejito pascuero. Durante el descenso su equipo falló, por lo que Varela golpeó su cuerpo contra el suelo, falleciendo en el lugar.

El malogrado voluntario de bomberos pertenecía a la 6° Compañía de La Serena y antes había tenido un paso por la Escuela de Paracaidistas del Ejército, por lo que poseía instrucción para realizar este tipo de ejercicios.

Por el momento no se tiene información sobre lo que habría causado el desperfecto, que se produjo justo cuando se realizaba la fiesta de Navidad para la familia de los bomberos de La Serena, en el sector de las canchas deportivas El Milagro, del centro recreacional Cordep.

Foto: @jgalleguillosg



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5