© Agencia Uno Muere la niña viñamarina que recibió un disparo en la cara durante balacera callejera

Muere la niña viñamarina que recibió un disparo en la cara durante balacera callejera

La menor de 12 años recibió el impacto la tarde de este domingo, en momentos que un sujeto atacaba a una pareja en plena vía pública.

24Horas.cl Tvn
31.12.2018

Este lunes se confirmó el lamentable deceso de la niña de 12 años que recibió un disparo en uno de sus ojos la tarde del domingo, al encontrarse en medio de una balacera en plena vía pública.

El incidente ocurrió específicamente en la calle Puyehue de la villa San Jorge, luego que un desconocido atacara a un hombre de 29 años y a una mujer de 21, percutando cerca de ocho balazos. Amnbos fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke, donde están fuera de riesgo vital.

Por su parte, la menor de edad fue llevada en primera instancia al Hospital Naval, y luego trasladada al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. La pequeña ingresó a pabellón con riesgo vital, y luego en la intervención los médicos cirujanos constataron que experimentaba una hemorragia extensa por lo que tuvo que se trasladada a la UCI pediátrica con diagnóstico reservado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5