Click acá para ir directamente al contenido

Muere Mario Carrión, hombre que se inmoló frente al Palacio de La Moneda

La víctima era sobrino de Pedro Carrión, empresario que fue encontrado sin vida tras días extraviado, en Quintero.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de mayo de 2022

Este martes fue confirmada la muerte de Mario Carrión, hombre que el pasado 15 de abril se inmoló al interior de su automóvil, ubicado frente al Palacio de La Moneda.

La información fue indicada por el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central, recinto donde Carrión estaba internado con un estado de salud de extrema gravedad.

 

Cabe señalar que el fallecido era hermano Pedro Carrión, empresario que fue hallado sin vida el 24 de febrero pasado tras haber estado desaparecido.

Si bien en un principioCatalina Carrión, hija del fallecido empresario, confirmó a través de las redes sociales que su tío Mario intentó quemarse como medida de protesta.

“Mi tío intentó suicidarse frente al Palacio de La Moneda, y como protestamos por los desaparecidos, entre ellos mi papá, él quiso que nos escucharan. Estoy tan triste, ni se imaginan el dolor que dejaron estos asesinos”, dijo.

Sobre el crimen en sí, es necesario detallar que fue revelado el pasado 25 de febrero, cerca del mediodía, cuando se produjo el hallazgo en el patio de una casa que también opera como almacén, en Quintero.

Funcionarios de la PDI confirmaron que, después de dos meses de intensa búsqueda, el cuerpo de Pedro Carrión había sido encontrado en el patio de dicho sitio.