Muere niño atropellado al perseguir volantín

Muere niño atropellado al perseguir volantín

El menor habría intentado cruzar la autopista cuando fue arrollado por un vehículo. Fue trasladado al Hospital San José por un helicóptero de Carabineros.

24horas.cl Tvn
20.09.2012

En la tarde de este jueves falleció el niño que fue atropellado en la autopista Costanera Norte, a la altura de la salida Carrascal hacia el oriente.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el menor fue arrollado por una camioneta pasadas las 17.30 horas cuando intentó atravesar la autopista para atrapar un volantín "cortado".

El niño fue trasladado con riesgo vital en un helicóptero de Carabineros hasta la posta del Hospital San José, donde luego fue derivado hasta el Hospital Roberto del Río, donde falleció pasadas las 20 horas.

Cabe señalar que tras el atropello el automóvil involucrado fue colisionado por otro vehículo que venía en la misma dirección, generando un taco de proporciones.

Foto: Twitter / @kzustyle.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]