Muerte de subteniente Silva: allanan casa de Marcial Berríos

Muerte de subteniente Silva: allanan casa de Marcial Berríos

El fiscal Felipe Sepúlveda encabezó las diligencias en una vivienda ubicada a sólo seis cuadras de la sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, lugar donde se cometió el asalto.

Elkjaer Lobos
08.08.2013

Es el hombre más buscado de Chile, razón por lo que siguen efectuando operativos para con el paradero de Marcial Berríos .

Este jueves, el fiscal de Peñalolén y Macul, Felipe Sepúlveda, encabezó el allanamiento a una vivienda ubicada a unas seis cuadras de la sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, lugar donde se cometió el asalto e hirió al fallecido subteniente de Carabineros, Daniel Silva.

El lugar donde se efectuó el procedimiento es la casa en que Berríos y su esposa vivirían.

En el lugar, el fiscal Sepúlveda -quien estuvo acompañado por efectivos del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros- levantó evidencias que serán analizadas en la investigación que ya cuenta con dos formalizados por el delito de robo con homicidio, Jaime Jorquera y José Muñoz Parada.

Cabe señalar que hoy se conoció que Berríos se fugó hacia el sur luego de cometer el asalto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5