Mujer amenaza con un cuchillo a conductora de un furgón escolar en Renca

Mujer amenaza con un cuchillo a conductora de un furgón escolar en Renca

Durante el incidente aún se encontraban niños dentro del trasporte escolar.

24Horas.cl Tvn
21.11.2018

Un hecho de violencia ocurrió en la comuna de Renca, cuando una mujer amenazó con un cuchillo a una conductora del transporte escolar infantil mientras dejaba a un niño en el pasaje.

El hecho ocurrió el 11 de octubre en la calle Totoral, cuando Teresa Castillo, la conducta del trasporte comenzó a tocar la bocina para dejar a un menor en su casa, tras la acción un vecino se acercó y le ordenó que no volviera hacer ruido porque tenía una hija de tres meses.

Entre las amenazas, familiares del hombre comenzaron a agredirla verbalmente, luego una mujer se acercó y con un cuchillo en su mano y comenzó a golpear la ventana. En el video grabado por la conductora, se escuchan a los niños atemorizados que aún se encontraban en el furgón escolar.

El vehículo quedó con daños en el vidrio de la puerta delantera, trasera y la luz intermitente. Luego del incidente la mujer realizó una denuncia a la Fiscalía por amenazas, homicidio frustrado y daños.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5