Mujer cae a estanque de pickles y ahora está en riesgo vital

Mujer cae a estanque de pickles y ahora está en riesgo vital

Trabajadora de establecimiento clandestino cayó a un contenedor con químicos para encurtidos. Estuvo allí cinco minutos y ahora su condición es grave.

Francisco Guerrero
09.05.2013

Una trabajadora está en estado grave luego de caer a un contenedor con líquidos químicos perteneciente a una fábrica clandestina de pickles, en la comuna de Rengo, Región de O'Higgins.

La mujer quedó con riesgo vital luego de estar estar más de cinco minutos allí respirando los fuertes gases que emanaban de la preparación en que ser encurtían los vegetales.

La mujer de 50 años de edad, fue auxiliada por bomberos, quienes después de sacarla la derivaron al Hospital de Rancagua. Allí se informó que su condición de salud es reservada.

El establecimiento donde ocurrió el accidente no cuenta con permisos para operar y se descubrió que utilizaban productos químicos como ácido acético y cloro en sus preparaciones.

Según vecinos, el olor putrefacto es constante alrededor del del lugar.

El líquido del estanque en que había caído la mujer fue vertido en el alcantarillado, lo que generó una emergencia química en la zona que fue controlada rápidamente por bomberos.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]