Mujer de 56 años es apuñalada por su conviviente en Recoleta

Mujer de 56 años es apuñalada por su conviviente en Recoleta

Hijo de 13 años intentó defender a su madre, resultado con heridas en uno de sus brazos. En el lugar se indicó que no existían antecedentes de agresiones previas.

Victor Jaque
04.02.2014

La medianoche de este lunes la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana, fue el escenario de un nuevo femicidio.

Una mujer de 56 años, identificada como Rosa Villalobos, falleció producto de las múltiples puñaladas que recibió por parte de su pareja, Arturo Tapia, de 54 años.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima ubicada en la calle Lircay. Ahí,el hombre tomó su cuchillo carnicero, procediendo a atacar a la víctima en su rostro y tórax en ocho ocasiones.

El hijo de la fallecida, de sólo 13 años, intentó interceder en la discusión en favor de la mujer, resultado con lesiones en uno de sus brazos, siendo trasladado hasta el Hospital San José.

Las causas que llevaron a este nuevo hecho de sangre serán investigadas por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes llegaron hasta el lugar.

Sin embargo, en forma preliminar se ha señalado que Tapia actuó por celos.

Foto: @ignacio_igu



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5