Click acá para ir directamente al contenido

Mujer detenida por saqueo en Puente Alto tenía cajas con 344 pares de zapatos

La PDI indicó que la aludida aparte tenía $3 millones en efectivo, pañales y artículos de aseo.

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de octubre de 2019

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de una mujer que es apuntada como sospechosa de haber participado en el saqueo a un supermercado y una sucursal Servipag en Puente Alto, en medio del Estado de Emergencia.

Según indicó el subprefecto Jorge Duarte, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Sur, la aludida fue capturada luego de que la indagatoria la vinculara a una banda que protagonizó robos en medio de las diversas protestas ocurridas en el país.

 

La PDI sostuvo que la mujer fue imputada por los delitos de receptación flagrante y robo en lugar no habitado luego de que se le encontraran diversas especies sustraídas.

En su poder se ubicaron casi $3 millones en efectivo, 50 cajas de calzado con 344 pares de zapatos, zapatillas y sandalias, junto a pañales y artículos de aseo.

"Durante estos días se han cometido una serie de delitos. El perfil de estas personas es complejo, porque hay algunos que se aprovechan de robar y otros delincuentes que organizadamente hacen delitos", sentenció Duarte.